Reconocieron a Caíno

Redacción 27/11/2021 - 01.22.hs

El Club Villa Mengelle de Jacinto Arauz agasajó a los jugadores de todas las categorías con una cena familiar y, además, reconocieron a Santiago Caíno por su trayectoria y buena predisposición en los momentos complicados del año. El arquero había dejado de jugar, por razones laborales, pero durante el 2021, cuando la pandemia permitió el reinició del campeonato, hubo jugadores y arqueros aislados, por lo que se ofreció para cubrir ese faltante.

 

"La verdad fue todo muy raro, pensé en no jugar más. Después se dio esa posibilidad por la pandemia y empecé a jugar. Cuando quise acordar ya había jugado cinco o seis partidos y me metí en el grupo", señaló el guardametas en diálogo con LA CHUECA.

 

En ese sentido, se esperanzó en poder seguir jugando. "Hasta que el cuerpo me dé intentaré seguir. Primero está el trabajo, después la familia y después está recién el fútbol. En este momento lo veo así", agregó. Caíno manifestó que cuando dejó de jugar fue muy poco a la cancha: "Fui a ver partidos claves, pero me dan ganas de estar en la cancha siempre".

 

Trayectoria.

 

Tras sus inicios en Victorica, a pesar de pasión por el básquet, llegó a Santa Rosa para ser campeón con All Boys en 2006, donde estuvo dos años. Luego jugó en Belgrano otros dos años donde también se consagró como campeón y después con Villa Mengelle en 2009 el torneo del Sur y en 2010 la Copa Presidentes.

 

"La verdad que de chico me gustaba mucho el básquet. Me fui metiendo en el fútbol de poco, creo que me empezaron a meter en el arco que no me gustaba y tampoco tuve inferiores. Después salí del pueblo, estuve con grandes arqueros como Jorge Spallanzani que para mí va a ser siempre el mejor de todos los arqueros que he visto", agregó.

 

-Desde tus inicios a ahora, ¿cuál fútbol te gusta más?.

 

-"Creo que el fútbol de hoy es más físico. Antes no era tanto entrenamiento y hoy veo que se trabaja muchos en grupos de 4 o 5 jugadores en diferentes estaciones. Antes para jugar un Provincial era una pretemporada de 15 días y corrías 10 o 12 kilómetros, esa es la diferencia que había. Me gusta más lo actual", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?