Riquelme, otra vez duro con Macri
Miércoles 21 de febrero 2024

Riquelme, otra vez duro con Macri

Redacción 28/11/2023 - 01.37.hs

El candidato a presidente de Boca Juniors por el oficialismo en las elecciones del próximo domingo, Juan Román Riquelme, reiteró sus denuncias contra la justicia porteña de interferir en los comicios y perseguir a su familia, y volvió a cuestionar a Mauricio Macri y su entorno de realizar una "campaña sucia".

 

"Están apretando mucho, otra vez con el 'Chanchi' (su hermano Cristian) y están inventando cosas", dijo Riquelme en una entrevista con C5N, en referencia a que la Justicia convocó a su hermano a declarar esta semana por la supuesta venta de entradas truchas.

 

En cuanto a Mauricio Macri, quien irá como candidato a vicepresidente en el binomio que encabeza Andrés Ibarra, Román dijo que lo quiso convencer en 2019 para que integre su lista, pero que él le respondió "todo no se puede comprar".

 

También reiteró que Macri le pidió que contratara al 9 de Qatar, porque "si no se iba a complicar seguir teniendo a Qatar como sponsor". Y tras recordar que no lo contrataron, reveló: "Después de eso, nos quedamos sin Qatar como auspiciante".

 

Además, insistió con la "campaña sucia", hasta cambiando el día de elecciones con una denuncia de discriminación trucha que avaló la Justicia, y reiteró su oposición a las Sociedades Anónimas Deportivas que pregonan Macri y Javier Milei, diciendo que si ellos agarran el club, "se lo van a vender a varios extranjeros y los hinchas no seremos más parte ni dueños ".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?