Riquelme: "Si vuelven, no se vota nunca más"
La Justicia porteña, a pedido de la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, resolvió suspender ayer las elecciones en Boca Juniors previstas para este domingo 3 de diciembre, aunque Juan Román Riquelme dijo que harán lo posible para que las elecciones se realicen y, ante el respaldo de miles de hinchas en las inmediaciones de La Bombonera, volvió a acusar a Macri y compañía de querer volver al club para hacer política.
"Si permitimos que estos señores vuelvan al club, lo van a privatizar y no se vota nunca más", disparó Riquelme en conferencia.
La suspensión se realizó por "irregularidades" en el padrón, debido al traspaso de alrededor de 13 mil socios adherentes a la categoría de activos, algo que el propio Riquelme desmintió y aclaró que fue todo regularmente, por lo que hoy presentarán en la Justicia todos los papeles para que se revea esta decisión.
"Esperemos que el domingo podamos tener la fiesta que queremos. Tenemos esa ilusión que mañana tengamos la suerte que la Jueza diga vamos a votar, porque hicimos las cosas como corresponde", dijo Román, mientras miles de hinchas lo acompañaban afuera con un banderazo en defensa del club y en contra de la intervención judicial dispuesta por Macri y su gente.
"Si esta gente vuelve, pasaríamos a ser el primer club privado del club. Y eso no va a pasar porque ganaremos las elecciones el domingo si nos dejan votar. Esta gente no puede pisar nuestro club nunca más porque no son hinchas; lo quieren usar para otra cosa", agregó.
"Pregúntenle a ellos (la oposición) por qué no quieren que voten los socios. Estos señores quieren volver al club y a partir de ese momento privatizan al club y no se vota nunca más. Así de fácil. Eso no puede pasar. El club es de los hinchas y vamos a pedirle a la Jueza, con todo el respeto del mundo, que permitan votar a todos los que están en condiciones", disparó.
Artículos relacionados