Domingo 29 de enero 2023

River goleó al Betis de España en la despedida de Gallardo

Redaccion Avances 13/11/2022 - 20.22.hs

River Plate despidió de la mejor manera al Director Técnico más ganador de su historia; con una goleada. Marcelo Gallardo dirigió el último partido en el "Millonario". que le ganó por 4 a 0 al Betis de España.

 

El partido correspondió al triangular internacional que disputaron ambos equipos junto a Colo Colo de Chile y marcó la despedida del "Muñeco". Según informó la página oficial de River, los goles del conjunto rojiblanco fueron marcados por Bruno Zuculini (8 minutos del primer tiempo), Martín Montoya en contra (16 minutos del primer tiempo), Miguel Borja (10 minutos del segundo tiempo) y Lucas Beltrán (25 minutos del segundo tiempo). 

 

El partido se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, ante un marco repleto de público que quiso ver a Gallardo en vivo por última vez. La ocasión también marcó el retiro de Javier Pinola como jugador profesional. Ambos recibieron el afecto y el cariño de todos los simpatizantes riverplatenses que estaban presentes en la cancha. 

 

“Fueron unas semanas de muchas emociones, muy fuertes, que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Sinceramente, no tengo palabras de agradecimiento para todos los que sostuvieron este proceso de ocho años y medio”, expresó el DT.

 

En el mismo sentido, añadió: “Cuando te vas de tu casa queda un sentimiento muy fuerte. Hoy fue un día muy difícil, despedirme de esta manera y en una ciudad que nos trató tan bien en todos estos años. Hemos pasado momentos muy lindos y partidos de mucho valor para esta etapa”.

 

Gallardo no se olvidó del apoyo de los hinchas durante sus ocho años y medio al frente del equipo millonario. "Gracias al hincha de River que nos acompañó de norte a sur, a todos lados. Fueron muy generosos y un sostén muy importante, leales y fieles. Estoy muy feliz de despedirme así", dijo.

 

“Los quiero, los voy a extrañar mucho a todos. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida. Gracias, Mendoza. Gracias a los hinchas en todo el mundo por haberme acompañado en este viaje”, cerró el entrenador.

 

 

Foto: cariverplate.com.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?