Viernes 23 de septiembre 2022

Romero se suma a Boca: "Es el más grande"

Redacción 09/08/2022 - 00.40.hs

Sergio "Chiquito" Romero fue presentado anoche como nuevo refuerzo de Boca Juniors, destacó que llega "al club más grande de Argentina", y aclaró que por ahora no piensa en la Selección, sino "en devolverle esta oportunidad" que le está brindando el Xeneize de regresar al fútbol argentino.

 

"En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la Selección, pero eso se verá con el tiempo", dijo en su presentación el guardavallas, de 35 años, que llevará el dorsal número 25.

 

"Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar", resaltó.

 

Presentado por el presidente Jorge Ameal y Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

 

"No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente", advirtió.

 

Y aseguró que su "amigo" de los tiempos de la Selección, Marcos Rojo, fue el que más insistió para que viniera a Boca. "Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román (Riquelme), en tres días nos pusimos de acuerdo", refirió.

 

"Por suerte en la AFA me pude recuperar muy bien (de una lesión ligamentaria) y debo agradecerle a (Claudio) Chiqui Tapia porque se puso a mi disposición para eso. Estoy físicamente bien", avisó Romero, que firmó un vínculo hasta diciembre de 2024.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?