Viernes 24 de junio 2022

Salida para Susvielles

Redacción 24/05/2022 - 00.06.hs

El Club Atlético Macachín anunció ayer la desvinculación del entrenador Ernesto "Panza" Susvielles como director técnico del primer equipo que está disputando la Liga Cultural de fútbol, y ya está trabajando en busca de su reemplazante.

 

Luego de la derrota 4-1 como visitante del Deportivo Uriburu, por la sexta fecha de la Zona Norte, la dirigencia del Rojo decidió cortar al cuerpo técnico, pese a que la campaña del equipo es regular y lo mantiene en el lote medio de la tabla de posiciones.

 

"En la jornada de hoy se dio por finalizado el vínculo con el director técnico Ernesto Susvielles, quien se encontraba a cargo del primer equipo de la institución. Desde Atlético Macachín le agradecemos su profesionalismo, por haberse brindado al máximo con nuestra institución, y le deseamos el mayor de los éxitos en su próxima etapa", anunció el club en un comunicado oficial.

 

"Gracias a Ernesto y a Juan, ayudante de campo, por su labor", agregaron desde el club, que ya está trabajando en la búsqueda del reemplazante. Aunque no hay nada oficial, los primeros nombres que sonaron fueron los de Mauricio Rambur, Guido Carracedo y Dante Jacobi.

 

Luego de seis presentaciones, Macachín marcha con 8 puntos en la zona media de la tabla de la Zona Norte, que es liderada por Mac Allister, All Boys, Campos de General Acha y Deportivo Winifreda, todos con 10. El Rojo, más allá de su lugar en la tabla, viene de sufrir dos duras derrotas en las últimas dos presentaciones: 0-3 como local ante Campos y 4-1 como visitante de Uriburu.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?