Martes 28 de mayo 2024

San Lorenzo quiere seguir con vida

Redacción 16/05/2024 - 11.10.hs

San Lorenzo recibirá hoy a Liverpool de Uruguay en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en búsqueda de un triunfo que lo acerque a los cuartos de final. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga mientras que su compatriota Juan Soto estará en el VAR y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

 

Tanto San Lorenzo como Liverpool cuentan con 4 puntos, pero es el equipo argentino el que se ubica por encima del uruguayo, en el tercer puesto, ya que los de Montevideo cuentan con 9 goles en contra y los de Boedo con 4.

 

A la espera de lo que pase en San Pablo entre Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, el tercer equipo del grupo con 4 unidades, el ganador del partido entre San Lorenzo y Liverpool podría colocarse en el segundo lugar, si es que el equipo ecuatoriano empata o pierde, de cara a la última fecha en la que los de Boedo visitarán a los brasileros y los uruguayos viajarán a Quito.

 

Canalla.

 

Además Rosario Central recibirá hoy a Caracas de Venezuela en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G. El Canalla tiene cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y llega con la necesidad de ganar para seguir con vida en la Copa. Es que Peñarol de Uruguay tiene nueve puntos -ya jugó la quinta jornada-. En caso de ganar, Central se pondrá a dos puntos del segundo del grupo, a quien deberá enfrentar en la sexta y última fecha.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?