Domingo 26 de junio 2022

San Lorenzo sigue en busca de un técnico

Redacción 17/05/2022 - 00.11.hs

El flamante coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, informó que mañana espera tener "resuelto" el nuevo director técnico del plantel profesional, tema que fijó como "prioridad" en el inicio de su gestión.

 

El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse "con dos más" antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en primera división.

 

En tanto, por la tarde, Caruzzo se reunió con el uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien es uno de los dos entrenadores con los que tenía previsto juntarse para conocer sus proyectos.

 

La de ayer fue la segunda reunión del uruguayo en San Lorenzo. El lunes pasado había estado en el Nuevo Gasómetro junto con Horacio Arreceygor (presidente), Claudio Lantarón (tesorero) y Fernando Berón (tècnico interino saliente y coordinador de divisiones inferiores)

 

San Lorenzo iniciará el próximo campeonato, que comenzará el primer fin de semana de junio, en el puesto 13 de la tabla de promedios que condenará al descenso a los dos últimos equipos de la misma (hoy estàn bajando el 27mo. Godoy Cruz y el 28vo. Patronato).

 

"Ya hablé con siete técnicos y me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles (por hoy) ya estará resuelto", avisó Caruzzo, anunciado el martes pasado en su nueva función. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?