Lunes 05 de diciembre 2022

Santa Rosa bajó a Winifreda y salió del fondo

Redacción 26/09/2022 - 00.46.hs

Atlético Santa Rosa venció ayer por 2 a 1 a Deportivo Winifreda, como visitante, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Cultural. El Albo, que tuvo el debut de Guido Carracedo en el banco de suplentes, lo ganó con goles de Guillermo Loyola y Gustavo Fridirich, en contra, mientras que Enzo Furch descontó para el Girasolero que no pudo seguir como escolta del puntero Mac Allister. El local finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Mariano Nagore.

 

Con este resultado, Santa Rosa salió del fondo de la tabla de posiciones que lo condenaba al descenso directo, lugar que ahora volvió a ocupar Guardia del Monte.

 

Volvió al triunfo.

 

Es que en Toay, Campos de General Acha volvió al triunfo y goleó 3 a 0 al Cacique gracias a los goles de Fernando Muñoz, Matías Bek y Roberto Videla. El conjunto local volvió a caer al último lugar de la tabla de posiciones.

 

En Macachín, en tanto, el local Atlético le ganó 3 a 1 a General Belgrano gracias a los goles convertidos por Mateo Rodríguez, Lucas Cardozo y Gastón Sívori. Rodrigo Bollea, de penal, había puesto el empate transitorio para el conjunto tricolor.

 

Clásico.

 

La jornada se completó con el triunfo de Deportivo Anguilense en el clásico de la Ruta 5 ante Deportivo Uriburu. Fue 1-0 con gol de Miguel Eberts que hizo delirar al pueblo fantinero.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?