Martes 29 de noviembre 2022

Sarmiento sacó ventaja en la ida de la semifinal

Redacción 03/10/2022 - 01.09.hs

Sarmiento de Santa Rosa venció ayer 2 a 1 a Sportivo Luan Toro en condición de visitante y sacó ventaja en el inicio de la serie semifinal del Torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol. En un encuentro que se disputó en Carro Quemado debido a la prohibición de la cancha de Luan Toro tras los incidentes ante Telén, el Azul santarroseño dio vuelta el marcador y metió un pie en la gran final por el ascenso.

 

Matías Bianchi adelantó al conjunto local pero Gustavo Bocquet y Claudio Pereyra dieron vuelta la historia para el elenco santarroseño.

 

Empate.

 

Por otro lado, en Victorica, el local Cochicó igualó 0 a 0 con Deportivo Matadero, resultado que dejó más conforme al elenco de Santa Rosa que la próxima semana definirá en su casa el pase a la final del torneo.

 

La revanchas se disputará el próximo fin de semana en Santa Rosa, sin ventaja deportiva. En caso de igualdad de puntos y goles, los finalistas se definirán por la vía de los penales. El ganador del torneo ascenderá a Primera División mientras que el subcampeón jugará la Promoción ante el penúltimo de la tabla.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?