Scaloni tendría tres dudas para el viernes
La Selección Argentina de fútbol retomó los entrenamientos en Kansas de cara al partido del viernes ante Cabo Verde, por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, y en la definición del once inicial el técnico Lionel Scaloni tendría tres dudas o puestos a resolver.
La primera duda pasa por la zaga central, porque Cristian Romero salió con un golpe en la rodilla derecha ante Austria, mismo sector que se había lesionado en la previa a la Copa del Mundo, y esperan por su evolución definitiva para acompañar a Lisandro Martínez. Si Romero no está, jugará Nicolás Otamendi.
La otra duda de la defensa está en el sector izquierdo, porque con Nicolás Tagliafico en condiciones podría ingresar en lugar de Facundo Medina.
Finalmente, en ataque resta definir el acompañante de Lionel Messi, entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Así, los once serían Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Romero u Otamendi, Lisandro Martínez y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Thiago Almada; Messi y Lautaro Martínez o Alvarez.
Artículos relacionados
