Martes 16 de abril 2024

Se completó la segunda de la Primera B

Redacción 26/02/2024 - 00.16.hs

Guardia del Monte de Toay y Deportivo Penales igualaron ayer 2 a 2 en uno de los partidos que completó la segunda fecha de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol, que tiene como único líder a Juventud Santa Isabel luego de su triunfo en el adelanto del sábado.

 

El Toay, Santiago Patiño marcó los dos goles de Guardia; mientras que Yemil Abraham y Matías Maldonado anotaron para Penales. Además, Unión Acha venció 2 a 0 como visitante a Pampero de Ataliva Roca, con goles de Nahuel Caliva y Joaquín Lubones.

 

Además, El Pampero de la Colonia Santa María le ganó 1 a 0 a Sarmiento con gol de Andrés Kloster; mientras que Matadero por la Lealtad superó por 2 a 1 a Deportivo Carro Quemado, como visitante, con goles de Pablo Pereyra y Leonel Sánchez para los santarroseños y de William Barbosa para los locales.

 

La fecha se había puesto en marcha el sábado con el triunfo 2-1 de Juventud Unida sobre Centro Oeste, como visitante, con goles de Gabriel Buldin para los santarroseños y de Gustavo Rosales y Facundo Pildain para los santaisabelinos.

 

Juventud Unida lidera con 6 puntos; Unión Acha y Penales tienen 4; El Pampero, Pampero (AR) y Matadero 3; Guardia 2; Centro Oeste y Sarmiento 1; Carro Quemado y Santa María 0.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?