Domingo 27 de noviembre 2022

Se define el Primavera de sóftbol

Redacción 18/09/2022 - 00.44.hs

Colonia Urquiza se quedó con el primer lugar de la Zona A y Tornado de Buenos Aires fue el mejor de la Zona B, al finalizar ayer la fase de grupos del Torneo Primavera de sóftbol femenino, que hoy tendrá los playoffs y la final en el estadio Arnaldo Gómez de Santa Rosa.

 

Ayer, en la segunda jornada de competencias, Colonia Urquiza ratificó su poderío con un triunfo por 8-4 sobre Capital de Mendoza y otro 10-1 ante Universidad de Río Cuarto, para adjudicarse la Zona A. Segundo quedó el local Mayú, que ayer le ganó a Universidad de Río Cuarto 5 a 2.

 

Por la Zona B, Tornado ganó ayer sus tres partidos sin inconvenientes: 45-0 al local Unión, 6-0 a las santarroseñas del Club San Martín y 8-1 a Golondrinas de Buenos Aires, que quedó segundo en el grupo.

 

Hoy, en la primera fase de playoffs, a las 9 jugarán San Martín-Capital y Universidad-Unión. Los ganadores enfrentarán a las 11.30 a Golondrinas y Mayú, respectivamente, y de allí saldrán los semifinalistas para medirse con Colonia Urquiza y Tornado, a las 14. La final, entre los dos vencedores, se disputará a las 17.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?