Lunes 06 de febrero 2023

Se definen los otros dos semifinalistas

Redacción 10/12/2022 - 01.09.hs

Los seleccionados de Francia, actual campeón del mundo, e Inglaterra, protagonizarán hoy un apasionante cruce por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tomando en cuenta la gran riqueza individual y el funcionamiento de ambos.

 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, y tendrá como árbitro al brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires y el colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR.

 

El ganador de la eliminatoria avanzará a semifinales, instancia en la que enfrentará al vencedor del partido que animarán previamente Portugal y Marruecos. Este encuentro se jugará en el Estadio Al Thumama, desde las 12, con transmisión de TyC Sports y con arbitraje del argentino Facundo Tello.

 

Las siguientes son las probables formaciones:

 

Marruecos-Portugal.

 

Hora: 12. Marruecos: Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri. DT: W. Regragui. Portugal: Costa; Dalot, Pepe, Dias, Guerreiro; Carvalho; Silva, Otávio, Fernandes; Félix y Ramos. DT: F. Santos.

 

Francia-Inglaterra.

 

Hora: 16. Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano y Hernández; Rabiot, Tchouaméni y Dembélé; Griezmann, Mbappé y Giroud. DT: D. Deschamps. Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire y Shaw; Henderson, Rice y Bellingham; Saka, Kane y Foden. DT: G. Southgate.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?