Viernes 24 de mayo 2024

Se exhibirá la Copa del Mundo

Redacción 16/04/2024 - 07.50.hs

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

 

El anuncio fue realizado ayer por el intendente Luciano si Nápoli, junto al presidente de la Liga Cultural de fútbol, José Clemente, y al delegado de La Pampa en el Consejo Federal, Alfredo Iturri, quienes fueron el nexo con el municipio y la AFA para la llegada de los trofeos.

 

La exhibición se hará el domingo 21 en el hall de ingreso a la municipalidad, sobre la Avenida San Martín, entre las 10 y las 20, y será abierta para todas las personas que quieran acercarse a verlas y sacarse una foto.

 

"En el 132 aniversario de Santa Rosa vamos a revivir la mística y la alegría del Mundial con un festejo que será único", informaron desde el municipio. "El domingo 21 de abril vas a poder ver de cerca y sacarte una foto con la copa que levantó Messi junto a la Scaloneta. El trofeo se exhibirá con la Copa América 2021 y la Finalissima", agregaron.

 

Además, dieron detalles sobre lo que será la organización del evento a lo largo de la jornada. "El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Coronel Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín", adelantaron.

 

"La jornada contará además con juegos y actividades para disfrutar en familia que se desarrollarán en la Plaza San Martín durante el día. ¡Te esperemos para compartir este momento único!", concluyeron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?