Lunes 15 de agosto 2022

Se inaugura el complejo deportivo Mauro Olivi

Redacción 05/08/2022 - 08.23.hs

Una gran fiesta se ha preparado para inaugurar, este viernes a la tarde-noche, el Complejo Deportivo Mauro Olivi", y para eso se ha preparado una atractiva programación deportiva.

 

Aunque el acontecimiento estaba previsto en principio para el sábado 6 de agosto, el ex jugador de Villa Mengelle, Olimpo, Colo Colo y el Sengalor de Malasia, entre otros equipos, decidió adelantar un día la apertura en razón que -según el pronóstico- mañana no estarán dadas las mejores condiciones para actividades al aire libre".

 

El ex jugador profesional destacó que todo "va a empezar con una exhibición de paddle con dos figuras de orden nacional, alrededor de las 20; y posteriormente tipo 21.30 se hará un partido de fútbol con invitados, entre los que se destaca el Turco Sergio García, ex jugador de Huracán, Rácing y el Seleccionado Nacional.

 

Cabe señalar que el complejo -ubicado en el ex Club Médanos (camino a Toay)- tiene un atractivo paisaje (alguna vez actuaron Los Fabulosos Cadillacs allí), con dos canchas de fútbol 5; otra de fútbol 7, todas de césped sintético. Pero también está el escenario para el paddle; la pileta que estará disponible para el verano; y se está preparando un importante gimnasio que estará listo la próxima semana.

 

También se informa que continuará funcionando el bar Ámsterdam, y todo está listo para una gran fiesta inaugural.

 

"Los que vengan a este momento tan importante para nosotros van a poder degustar un poco de asado y un brindis", prometió Mauro entusiasmado.

 

Cabe señalar que junto al Turco García estarán muchos valores de nuestro fútbol, como Matías Boto, El Colo Ghel, El Chapulín López, López Alduncín, Lucas del Río, Jerónimo Gutiérrez, Jeremías Lucero, entre muchos otros.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?