Jueves 20 de junio 2024

Se juega la quinta fecha

Redacción 25/05/2023 - 00.32.hs

La quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Pampeana de fútbol se desarrollará este jueves feriado a partir de las 15:30. Alvear Football Club, en cancha de Ferro, será local de Sportivo Independiente de General Pico en un encuentro que contará con el arbitraje de Martín Gubar.

 

Además, Ferro Carril Oeste de Pico será anfitrión de Ferro de Realicó en un partido que será dirigido por Marcelo Pardo mientras que Racing Club de Eduardo Castex será local de Juventud Regional de Miguel Cané con Franco Morón como juez principal.

 

En tanto que Cultura Integral de Colonia Barón enfrentará a Ferro de Intendente Alvear bajo las órdenes arbitrales de Cristian Ramonda, mientras que Jorge Newbery de Rancul recibirá en su estadio a Estudiantil de Eduardo Castex con Cristian Meritello como juez principal.

 

Además, Costa Brava de General Pico será local de All Boys de Trenel con arbitraje de Marcos Díaz. Todos los partidos se jugarán desde las 15:30.

 

Se juegan los postergados.

 

La Zona Sur también tendrá actividad este jueves cuando se complete el encuentro que disputan Independiente de Jacinto Arauz y Gimnasia de Darregueira, que fue suspendido el pasado 13 de mayo en el marco de la quinta fecha, por inconvenientes eléctricos en el estadio.

 

La continuación del partido se desarrollará hoy con un tiempo de 29 minutos y otro de 28, para completar los 58 minutos que se restan disputar. Además, jugarán Anguilense y Deportivo Matadero (tiempos 23 y 22 minutos) por el encuentro suspendido válido por la cuarta fecha del Oficial.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?