Jueves 20 de junio 2024

Seguí el recorrido en vivo: partió la caravana de los campeones para festejar con una multitud

Redaccion Avances 20/12/2022 - 13.14.hs

La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió a las 11.40 del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

 

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires", según informó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

 

El mediocampista Rodrigo De Paul escribió hoy martes "dale que vamos" en la previa al inicio de la caravana de los campeones del mundo, que comenzó a las 11.40, y paseará desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Dale que vamos", posteó el futbolista en su Instagram, con un video en el que se los vieron a Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.

 

"Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar....", cantaron los futbolistas.

 

Luego hubo una dedicación para Brasil: "Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros...".

 

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian Romero y Julián Álvarez fueron los más efusivos en el inicio de la caravana, que llevará a todo el plantel con su gente. (Télam). 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?