Martes 07 de febrero 2023

Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

Redaccion Avances 28/11/2022 - 08.35.hs

Serbia y Camerún empataron este lunes 3 a 3 en un partido de la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub, en el Mundial de Qatar.

 

En un partido cambiante en el resultado y lleno de emociones, cameruneses y serbios buscaron el arco rival durante todo el juego.

 

En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos, pero los serbios dieron vuelta el resultado antes del final con anotaciones de Strahinja Pavlovic, a los 45m, y Sergei Milinkovic.

 

En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

 

PORTUGAL-BRASIL.

 

Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy lunes en el Mundial de Qatar, en un partido por la segunda fecha del Grupo H, que integran además Ghana y Corea del Sur.

 

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, será arbitrado por el iraní Alireza Faghani y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

 

Los portugueses vienen de vencer a Ghana por 3 a 2 en el debut mundialista y buscarán asegurar su pase a octavos de final, en una suerte de "revancha" por la derrota 2 a 1 en Rusia 2018 ante el mismo rival.

 

Uruguay llega expectante luego del empate sin goles ante Corea del Sur. Para el equipo charrúa el partido será definitorio para acomodarse en el camino a la clasificación a octavos de final del Grupo H, antes de cerrar en la ultima fecha contra Ghana. (Télam).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?