Martes 16 de abril 2024

Sin ventajas en Miguel Riglos

Redacción 17/02/2024 - 08.39.hs

Unión de Miguel Riglos y General Belgrano de Santa Rosa igualaron ayer si goles en el único adelanto de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol. Tras un encuentro muy parejo, disputado en el estadio Adolfo Suárez, el Trico no pudo mantener su andar ideal en el torneo y ahora suma siete unidades en tres partidos, manteniéndose como líder al menos hasta que se complete la fecha este domingo.

 

El local, que venía de lograr su primera victoria ante Deportivo Uriburu en condición de visitante, sumó su cuarta unidad en el torneo aunque aún le queda pendiente el triunfo como local. En la próxima fecha, Unión de Miguel Riglos recibirá en su casa a Deportivo Anguilense mientras que General Belgrano afrontará el clásico ante All Boys, en el estadio Nuevo Rancho Grande.

 

Para mañana.

 

La fecha se completará mañana domingo. Desde las 18, Deportivo Anguilense (0) recibirá a otro de los punteros, Campos de General Acha (6), en un partido que contará con el arbitraje de Martín Lobo.

 

En simultáneo, Deportivo Matadero (0) recibirá a Cochicó de Victorica (3) en un partido que será dirigido por Emanuel Leguizamón. Desde las 18.30, en tanto, Deportivo Mac Allister (3) recibirá en su casa a Atlético Santa Rosa (4) en un partido que será arbitrado por Lautaro Andino. Desde la misma hora, Deportivo Winifreda (4) será local de Deportivo La Barranca (3) en un encuentro que será dirigido por Diego Pereyra.

 

Mientras que desde las 19, Atlético Macachín (1) será local de Independiente de Doblas (1) en una nueva edición del clásico zonal que tendrá el arbitraje de Paolo Macchi.

 

All Boys (6), el otro puntero, recibirá en su estadio a Deportivo Uriburu (0) en un encuentro que comenzará a las 19 y tendrá a Gerardo Blackall como juez principal.

 

Empate en el clásico.

 

Estudiantil y Racing de Eduardo Castex igualaron ayer 1 a 1 en el clásico válido por la segunda fecha de la quinta división del Torneo Provincial de formativas. Martín Cardozo anotó para el Bohemio mientras que Jeremías Leguizamón anotó para el Albo. Además, All Boys de Trenel le ganó ayer 3 a 2 a Pico FBC con goles de Bautista Pérez (2) y Mariano Lucero, mientras que Juan Acebal y Valentín Izza anotaron para el Decano.

 

La categoría 2006 se completará hoy con dos partidos: All Boys vs. Mac Allister desde las 18.30 y Deportivo Alpachiri vs. La Barranca, desde las 19. En categoría 2008, en tanto, Independiente de Pico recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón (desde las 15), Club Darregueira enfrentará a Mac Allister (17), Belgrano será local de La Barranca (18) mientras que Alvear FBC recibirá a Ferro de Pico (20). Mientras que en categoría 2009, desde las 17, jugará DXT vs. Pico FBC, All Boys vs. La Barranca e Independiente vs. Costa Brava; mientras que desde las 20 Belgrano recibirá a Mac Allister.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?