Lunes 24 de junio 2024

Sobresale el clásico

Redacción 19/05/2024 - 00.16.hs

Huracán de Guatraché, segundo en la Zona A con 12 puntos, recibirá hoy a Pampero, segundo en la Zona B con 11 unidades, en el clásico correspondiente al Interzonal de la octava fecha de la Liga Regional Sureña de fútbol. El partido se jugará desde las 15.30 en cancha del Globo, con arbitraje de Lucas De Dios.

 

En otro de los partidos destacados de la fecha, Club Darregueira, líder de la Zona A con 14 puntos, visitará a Unión de Villa Iris (8), con arbitraje de Lucas González.

 

Por el mismo grupo jugarán Unión Deportiva Bernasconi (8) vs. Unión de General Campos (11), con arbitraje de Paulo Arias, y Argentino de Darregueira (7) vs. Villa Mengelle de Jacinto Arauz (5), con Franco Páez como árbitro.

 

Por la Zona B, el líder Rampla Juniors de Villa Iris (15) visitará a Colonial de Santa Teresa (3) con arbitraje de Ramiro Sepúlveda. También jugarán Independiente de Jacinto Arauz (10) vs. Gimnasia de Darregueira (8), con arbitraje de Héctor Flores; más Deportivo Alpachiri (11) vs. Sportivo y Cultural de General San Martín (8), con Kevin Bustos como árbitro.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?