Miércoles 12 de junio 2024

Sudamericana: Racing, para ganar el grupo

Redacción 28/05/2024 - 00.33.hs

Racing, ya clasificado a la siguiente ronda, se enfrentará hoy a Sportivo Luqueño en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, buscando un triunfo que le permita quedar como líder de su grupo.

 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús (el campo de juego de la Academia está en mal estado) y contará con el arbitraje del colombiano Bismark Santiago (transmite DTV). Por el mismo Grupo H, a las 21.30 también jugarán Coquimbo Unido y Bragantino, el otro clasificado.

 

Racing y Bragantino se disputan el primer puesto del grupo, ya que ambos están con 12 puntos, pero la diferencia de gol favorece al equipo argentino, que tiene +8, mientras que el conjunto brasilero tiene +1.

 

También hoy, Belgrano de Córdoba visitará desde las 21.30 a Internacional de Porto Alegre, en busca de un triunfo que le permita clasificar en el Grupo C.

 

Libertadores.

 

Por otra parte, Rosario central buscará hoy la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Peñarol de Montevideo desde las 19, por el Grupo G.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?