¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 15 de diciembre 2025

Suspendieron partido por un padre violento

Redacción 15/12/2025 - 00.16.hs

Un partido de divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol debió ser suspendido el fin de semana debido a la conducta violenta de un padre, que se metió al campo de juego a increpar al árbitro por un fallo.

 

El lamentable suceso ocurrió en el marco de la semifinal de Quinta División que disputaban Atlético Santa Rosa y General Belgrano en el estadio Mateo Calderón, donde todo quedó inconcluso por la irresponsabilidad de un adulto que pertenecía a la parcialidad visitante.

 

El partido, que se había disputado con total normalidad, estaba igualado 1 a 1 hasta que, a través de un penal, el Tricolor sacó ventajas (2-1). Tras el gol, el juvenil se lo gritó a la hinchada local y el árbitro decidió expulsarlo por festejo desmedido.

 

En ese momento, un padre que estaba en la hinchada de Belgrano empezó a increpar al árbitro por su fallo e ingresó al campo, mostrando una conducta violenta, por lo que el juez decidió suspender el encuentro.

 

De esa manera, los juveniles se quedaron sin la posibilidad de definir en cancha la clasificación a la final de la categoría.

 

'
'