Talleres y G. Cruz en busca de la final

Redacción 01/12/2021 - 00.27.hs

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, buscando un triunfo que les permita llegar a la instancia decisiva, donde ya espera Boca.

 

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis, con Ariel Penel como juez principal y televisación de TyC Sports. El ganador se medirá en la final con Boca, en un partido que se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Talleres viene de vencer por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en la Liga Profesional, está cerca de clasificarse por la tabla anual a la próxima Copa Libertadores y llegó a la semifinal de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley.

 

Por su parte, Godoy Cruz cortó ante Patronato de Paraná una racha de cuatro fechas sin victorias al ganar por 3 a 0, y arribó a la semifinal del certamen luego de vencer a J. J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes, Racing y Tigre.

 

Formaciones.

 

Hora: 21.10. Arbitro: A. Penel. Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Villagra, Mac Allister; Valoyes, Fértoli, Esquivel; Santos. DT: A. Medina. Godoy Cruz: Espínola; Ortíz, Sánchez, González; Llano, Abrego, Acevedo, Escobar, Burgoa; Badaloni y Lomónaco. DT: D. Flores.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?