Sabado 13 de abril 2024

TC2000: ganaron Pernía y Llaver

Redacción 04/03/2024 - 00.15.hs

Leonel Pernía (Renault) y Bernardo Llaver (Honda) se quedaron ayer con las dos carreras finales de la primera fecha del TC2000, que se disputó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Pernía, campeón defensor, se quedó con la primera carrera del domingo escoltado por Bernardo Llaver y Damián Finsechi, que completaron el podio. Vivian, Bessone, Ciarrochi, Capurro, Stang, Micheloud y García, completaron los diez primeros lugares.

 

En la segunda final, el vencedor fue el mendocino Llaver, que había logrado la pole position el sábado. El podio fue completado nuevamente por Pernía y Fineschi.

 

Franco Vivian, Marcelo Ciarrocchi, Capurro, Figgo Bessone, Emiliano Stang, Thomas Micheloud e Ignacio Méndez, cerraron dentro del top diez.

 

Mouras.

 

Por otra parte, en La Plata, Santiago Biagi (Dodge) obtuvo su primer triunfo en el TC Mouras luego de imponerse de punta a punta en la final válida por la tercera fecha. Gastón Iansa (Chevrolet) y Benjamín Ochoa (Ford) escoltaron al bonaerense en el "Roberto Mouras".

 

Mientras que en el TC Pista Mouras, el ganador fue Lucas Bohdanowicz (Dodge), que se adjudicó la final de la categoría que funciona como el primer escalón de la ACTC. Tras largar desde la segunda posición, el piloto del Galarza Racing alcanzó su primera victoria en la categoría y fue escoltado por Manuel Borgert (Ford) y Denis Cifre (Ford).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?