Jueves 13 de junio 2024

Tevez renunció a su cargo en Independiente

Redacción 18/05/2024 - 00.23.hs

El entrenador Carlos Tevez dejará su cargo en Independiente y el próximo domingo dirigirá su último partido en el equipo de Avellaneda, que visitará a las 15.30 a Platense por al segunda fecha de la Liga Profesional. Tevez ya le confirmó su decisión al presidente de la entidad, Néstor Grindetti, y, si bien se desconocen las razones que lo llevaron a dar un paso al costado, trascendió que la floja campaña del torneo pasado más la derrota como local en el inicio del actual campeonato que generó el repudio de los hinchas, serían algunas de las causas.

 

Además, luego de la caída ante Talleres de Córdoba, el entrenador había tenido una reunión con el mandatario, en la cual le manifestó sus pocas fuerzas de continuar en el cargo. Sin embargo decidió continuar, pero la agonía se estiró un puñado de días y, finalmente, abandonará la institución a falta de tres semanas para el receso.

 

En la mesa chica del club tienen tres nombres en carpeta para reemplazarlo: Julio Vaccari, recientemente desvinculado de Defensa y Justicia; Mauricio Pellegrino, ex técnico de Vélez, y Rubén Darío Insua, ex entrenador de San Lorenzo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?