Domingo 04 de diciembre 2022

Tornado ganó el torneo de sóftbol

Redacción 20/09/2022 - 00.13.hs

El equipo Tornado de Buenos Aires se adjudicó el torneo Primavera de sóftbol de primera femenino, que se jugó parcialmente el pasado fin de semana en el Estadio Arnaldo Gómez del Parque Recreativo Don Tomás de esta ciudad, organizado por la Federación Pampeana de Sóftbol.

 

Tornado se adjudicó el primer puesto por diferencias de carreras teniendo en cuenta que el domingo, a causa de la lluvia, no se pudieron jugar los siete partidos finales.

 

Tornado fue escoltado por los equipos bonaerenses Colonia Urquiza y Golondrinas. En tanto que el local Mayú se quedó con la cuarta posición. También participaron Universidad de Río Cuarto, Capital de Mendoza, San Martín y Unión.

 

Tras este certamen, la Federación de Sóftbol comenzará a trabajar para un torneo para la categoría infantiles, previsto para noviembre, que podría contar con alrededor de 12 equipos siempre y cuando la cancha que está construyendo All Boys queda terminada para esa fecha.

 

En tanto que a principios de octubre se realizará un torneo organizado por el club Mayú, que se daría a conocer oficialmente en el transcurso de este mes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?