Viernes 17 de mayo 2024

Tres líderes en el Apertura femenino

Redacción 25/03/2024 - 00.18.hs

Deportivo Mac Allister y Atlético Santa Rosa se sumaron ayer a General Belgrano como punteros del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Cultural, en tanto que All Boys no pudo ganar en su visita a Anguil y perdió terreno luego de completarse la segunda fecha.

 

En General Acha, Mac Allister le ganó 7-0 a Tus Amigos con goles de Yanina Campo en dos oportunidades, otros dos de Emilia Peters y los restantes de Alma López, Lujan Campo y Belén Campo.

 

Santa Rosa, en tanto, goleó como visitante a Deportivo Carro Quemado por 5 a 0, con goles de Vnesa Romero en dos ocasiones, Lucía Barbeito, Lorena Aliberti y Josefina Reinhardt.

 

El otro líder es Belgrano, que en el adelanto del sábado le había ganado 5 a 0 a Guardia del Monte con anotaciones de Ana Islas en dos oportunidades, Anahí Boigues, Malena Ramírez y Lorena Wilberger.

 

El que no pudo continuar arriba fue All Boys, que empató 3 a 3 en su visita a Deportivo Anguilense. Para el Fantinero anotaron Daiana Videla, Milagros Prátula y Karen Gómez; mientras que para el Auriazul festejaron Dalma Kowalczuk, Joana Calderón y Marina Díaz.

 

Belgrano, Mac Allister y Santa Rosa tienen 6 puntos; All Boys 4; Guardia, El Elyon, Anguilense, Tus Amigos y Carro Quemado 0. Próxima fecha: Mac Allister vs. Belgrano; Guardia vs. Carro; All Boys vs. Tus Amigos; Santa Rosa vs. El Elyon. Libre: Anguilense.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?