Sabado 25 de junio 2022

Un partido clave y un triunfo con actitud

Redacción 11/05/2022 - 00.36.hs

El defensor de Unión Deportiva Bernasconi y autor del segundo gol ante Unión de General Campos, Emiliano Díaz, consideró que el partido del domingo era una chance que no podían dejar escapar para llegar a la punta.

 

"Era una chance que no podíamos desaprovechar, y menos en nuestra cancha. Se está haciendo un torneo más parejo, en el que nos conocemos muy bien. Se nos complicó, las ideas que nosotros venimos planteando no salieron, pero estos son los partidos que se ganan así, con más actitud que trabajo realizado en la semana", destacó el defensor con respecto al 2-1 que consiguió la U por la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol.

 

"Uno entrena de martes a viernes y viaja 200 kilómetros todos los domingos para ganar todos los partidos; tenemos que defender el título, así que si Dios quiere vamos a intentar lograrlo de nuevo", agregó Díaz.

 

Y acentuó que se trata de un campeonato "muy parejo" en todo sentido. "Huracán nos hizo un partido muy parejo acá y el clásico también se hizo muy duro. Cuando te conocen los rivales tenés que buscar otras opciones y estamos en busca de eso", cerró.

 

Castaño.

 

"Lo importante es ganar estos partidos complicados, es importante ganar así para seguir en la lucha", fueron las primeras palabras del golero de la Verde, Maximiliano Castaño, ante la consulta de La Chueca.

 

"El grupo se basa en la humildad y en el trabajo y lo tomamos todos los partidos como si fuera el más importante, así que hay que pensar así, para seguir ganando y seguir logrando objetivos. Nos propusimos ganar para llegar a la punta y llegamos. Es importante estar ahí arriba e ir los domingos a imponer la punta", agregó el arquero.

 

Finalmente, se refirió a lo que les dijo el entrenador Ramón "Chueco" Ramírez en el entretiempo, como para cambiar el rumbo de un partido que estaba complicado. "El Chueco nos recordó que nuestro juego se basa en romper líneas por el medio con juego asociado, y que en el primer tiempo tiramos muchos pelotazos. Entonces nos propusimos en el segundo tiempo tratar de tener juego más asociado y así generamos más situaciones. Si bien no fue el mejor partido nuestro, lo importante es ganar", cerró Castaño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?