Vélez goleó a Olimpia
Vélez Sarsfield goleó 4-0 a Olimpia de Paraguay, en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y es líder con puntaje perfecto.
En el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Braian Romero marcó el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo y el 2-0 a los 3 minutos del complemento. Maher Carrizo puso el 3-0 a los 11 minutos de la segunda parte y, a los 49 minutos, Francisco Pizzini puso el 4-0.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto es líder del Grupo H con puntaje ideal gracias al triunfo de anoche y el del debut ante Peñarol de Uruguay. En la tercera jornada, visitará a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba el próximo miércoles 23 de abril a las 19 horas.
En lo pronto, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio José Amalfitani el próximo lunes desde las 21.15 horas.
Por su parte, los del argentino Martín Palermo se hunden en el fondo del Grupo H debido a la derrota en el debut ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia y anoche ante el Fortín. En la próxima jornada, recibirá a Peñarol de Uruguay en el estadio Defensores del Chaco el próximo miércoles 23 de abril a las 19 horas.
Artículos relacionados