¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 27 de mayo 2026

Victoria de Etcheverry

Redacción 15/08/2024 - 00.48.hs

El tenista argentino Tomás Etcheverry derrotó en su debut al italiano Matteo Arnaldi por 6-3, 6-7 (3) y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que Sebastián Báez, quien ya se encontraba en esta instancia, fue derrotado por el australiano Jordan Thompson.

 

El primero en jugar fue Etcheverry, cuyo partido inició en horas de la tarde argentina. Tras un inicio de primer set parejo, el argentino se impuso en tres games consecutivos para quedarse con el primer set por 6-3. En el segundo, y aunque había quebrado en su primera oportunidad, quien se impuso fue el italiano en el tie break por 7-6 (3). Ya en el set decisivo, el oriundo de La Plata ganó con comodidad por 6-2

 

Después llegó el turno de Báez, quien no tuvo una buena participación y fue derrotado por el australiano Jordan Thompson. El nacido en San Martín volvió a demostrar incomodidad en las pistas duras y cayó por 6-2 y 6-4. (NA)

 

'
'