Lunes 17 de junio 2024

Victoria de Racing

Redacción 21/05/2024 - 00.31.hs

Racing Club de Avellaneda venció anoche como local por 3 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y sumó su primera victoria en el certamen.

 

Gastón Martirena, a los 25 minutos, marcó en el primer tiempo el gol que le dio la ventaja inicial a La Academia, que amplió las cifras en el complemento por los tantos de Johan Carbonero a los 18 y de Roger Martínez a los 39. Así, Racing llegó a los 4 puntos y es escolta, en tanto que el Bicho, que terminó con uno menos por la expulsión de Francisco Alvarez, suma 3 unidades.

 

Empate.

 

En otro de los partidos de ayer, San Lorenzo casi logra el triunfo sobre el final, pero falló en la precisión y se tuvo que conformar con igualar como local 1 a 1 frente a Lanús.

 

Walter Bou, a los 19 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el Granate, mientras que Cristian Ferreira, a los 21 del complemento, empató para el Ciclón.

 

Puntero.

 

Además, Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a Deportivo Riestra y es puntero de la LPF junto a River y Talleres, todos con 6 unidades. El colombiano Edwin Cetré y Javier Correa marcaron para el Pincha.

 

En el otro partido de la jornada, Rosario Central y Tigre igualaron 1 a 1 con goles de Facundo Mallo y Gonzalo Maroni. Hoy, desde las 20, jugarán Vélez ante Newell's.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?