Sabado 21 de mayo 2022

Victorias de Rosario Central y Godoy Cruz

Redacción 14/05/2022 - 00.12.hs

Rosario Central debió trabajar más de la cuenta para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al vencer ayer a Sol de Mayo de Río Negro en los penales por 5-3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario de los 32avos de final del certamen. El Canalla se había puesto en ventaja con un gol de penal de Lucas Gamba, a los 15 minutos, pero con un tremendo zapatazo Fabricio Elgorriaga igualó a los 26.

 

En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares. Los remates de Central fueron convertidos por Gamba, Luciano Ferreyra, Walter Montoya, Servio y Facundo Buonanotte, en tanto que el conjunto rionegrino señaló a través de Franco Flores, Maximiliano Paredes y Matías García. Ahora Central se medirá en la siguiente ronda contra Quilmes, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.

 

Tomba.

 

Por otra parte, Godoy Cruz de Mendoza venció cómodamente 2-0 a Tristán Suárez, de la Primera Nacional, y se metió en los dieciseisavos de final del certamen federal. Allende y Rodríguez convirtieron los goles del Tomba que enfrentará en la próxima instancia a Lanús, que viene de eliminar 5-0 a Cambaceres.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?