Viernes 12 de abril 2024

Villa Mitre, con Enzo González, no pudo con Huracán

Redacción 04/04/2024 - 00.22.hs

Huracán de Parque Patricios le ganó ayer 4 a 2 por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina de fútbol. El encuentro fue parejo y casi en ningún pasaje del juego se notó la diferencia de categoría entre un equipo que venía de ganarle a River por la Copa de la Liga Profesional, y otro que milita en el Torneo Federal "A", tercera categoría del fútbol argentino.

 

El conjunto bahiense contó con la titularidad del santarroseño Enzo González, que tuvo un buen rendimiento en el tiempo regular pero en la definición desde el punto del penal estrelló su remate en el travesaño.

 

También tuvo participación el ex Ferro de General Pico, Joaquín Vivani, que ingresó en el segundo tiempo y su remate desde el punto del penal se fue por encima del travesaño.

 

En la definición, para el Globo, marcaron Ignacio Pussetto, Alan Soñora, Fabio Pereyra y Rodrigo Echeverría; mientras que para Viilla Mitre marcaron los defensores centrales Víctor Manchafico y Federico Mancinelli, y fallaron González y Vivani.

 

En la próxima instancia, Huracán enfrentará a Platense, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Sorpresa.

 

Además, Instituto de Córdoba se durmió y fue sorprendido por Talleres de Remedio de Escalada que revirtió el resultado y se impuso por 2 a 1, en Santa Fe, por lo que consiguió el pase a los dieciseisavos de final. Fernando Enrique de penal, a los 16 minutos del complemento, y Alexis Monserrat, a los 23 del mismo período, le dieron el triunfo al equipo de Escalada, mientras que Jonathan Bay, a los 4 del primer tiempo, había adelantado al elenco de Córdoba.

 

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.

 

El elenco de Remedios de Escalada enfrentará en la próxima instancia a Racing, que viene de eliminar a San Martín de Burzaco en el certamen.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?