Jueves 06 de octubre 2022

Villalba y Cejas, los más rápidos en la pista

Redacción 02/08/2022 - 09.12.hs

El atleta de Telén Nahuel Villalba se quedó con la victoria en la prueba pedestre de 10 kilómetros, disputada el pasado fin de semana en la pista de solado sintético del Parque Don Tomás de esta ciudad.

 

La carrera fue organizada por la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo, con la fiscalización de la Federación Pampeana de este deporte (FAP).

 

La propuesta de la FAP fue más que interesante, aunque participaron menos de atletas de lo esperado. Villalba se impuso en la general de varones, empleando un tiempo de 34 minutos y 23 segundos, escoltado por los santarroseños Walter Cabrera, con 34m26s, y Alexis Brizuela, con 36m42s. Cuarto fue José Luis Parada, con 38m02s, y quinto, Gustavo Alzugaray, con 38m09s.

 

Samanta Cejas fue séptima en la general, y primera entre las mujeres. La santarroseña completó el recorrido con un tiempo de 40m59s, superando a Susana Tavoloni, con 41m03s. En esta rama, la cuarta fue Nadia Otero, con 41m52s.

 

Torneo Regional.

 

Este domingo, desde las 10.30, en General Acha se disputará la séptima fecha puntable del campeonato Regional de Fondo que lleva el nombre de Marta Villegas y Carlos Alberto Morales.

 

La competencia, que será en homenaje a Juan Carlos Lavand, es auspiciada por la Municipalidad de General Acha y la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.

 

Como es habitual, se corre en 500, 800, 1200, 5.000 y 10.000 metros. Las inscripciones se pueden realizar este jueves y viernes en Crispiniano Fernández 639, entre S. Ortiz y Molas, de la capital pampeana.

 

“No se inscribirá el día domingo. Los atletas del interior deberán enviar sus datos a los siguientes correos apav2012@yahoo.com.ar y cronospampa@gmail.com hasta la medianoche del viernes”, se informó en el comunicado de prensa dado a conocer por Apav.

 

Cabe resaltar que todos los atletas deberán presentar certificado médico actualizado al 2022 extendido por medico cardiólogo o deportólogo. En tanto que los números para los atletas del interior se entregaran el día de la prueba desde las 9 a las 10, en el lugar de la carrera.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?