Lunes 24 de junio 2024

Visita exprés de Alexis Mac Allister a Santa Rosa

Redacción 29/05/2024 - 07.58.hs

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol en Qatar 2022, llegó ayer a Santa Rosa para visitar a familiares y amigos, en medio de sus mini vacaciones antes de sumarse al equipo nacional para disputar los amistosos y la Copa América de Estados Unidos.

 

Alexis, que llegó la semana pasada al país luego de culminar su temporada con el Liverpool inglés, estuvo unos días en Buenos Aires y ayer realizó un viaje exprés a su ciudad natal para compartir algunas horas con los suyos.

 

El campeón del mundo, que está en el radar del Real Madrid para la próxima temporada, es uno de los 29 futbolistas que fueron citados por Lionel Scaloni y que este sábado viajarán a Estados Unidos para los amistosos previos a la competencia continental: el 9 de junio ante Ecuador, en Chicago, y el 14 con Guatemala, en Washington.

 

Los entrenamientos del seleccionado comenzarán directamente el lunes 3 en Miami, donde trabajarán para los encuentros previos y luego para la Copa América, certamen para el que se reducirá el plantel, con el santarroseño con un lugar garantizado.

 

El debut de la Selección será el 20 de junio ante Canadá en Atlanta; luego jugará el 25 contra Chile en Nueva Jersey y posteriormente ante Perú en Miami.

 

"No hablo de supuestos", dijo Alexis al ser consultado sobre el interés del Real Madrid, que lo busca como reemplazante del alemán Toni Kroos y que estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 70 millones de euros para quedarse con el santarroseño, quien tiene contrato con Liverpool hasta 2028.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?