Jueves 13 de junio 2024

Malena Galmarini respondió con ironía el ataque de Viviana Canosa

Redaccion Avances 15/06/2023 - 12.29.hs

La titular de Aysa Malena Galmarini con un tweet dio respuesta a los dichos violentos de la conductora de LN+ en su editorial, quien allí tuvo frases misóginas contra la titular de esta empresa.

 

Galmarini se expresó en su cuenta de Twitter y viró con muchas originalidad el tema, transformando el apodo de “reina de la canilla” en positivo y pidiendo al mismo tiempo a Canosa que la ayude a comunicar los grandes logros e hitos de la gestión en AySA.

 

Viviana Canosa volvió a generar fuerte repudio en la sociedad, esta vez por un feroz ataque misógino contra la titular de AySA, Malena Galmarini, al expresar que “…la reina de la canilla se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él”. Las respuestas se están haciendo masivas y la solidaridad, luego del ataque contra Galmarini, se está haciendo presente con fuerza.

 

Incluso desde la cuenta oficial de Twitter de Aysa se señaló hoy mismo de que “Somos una de las empresas de agua y cloacas  más importantes del mundo . Desde 2019 seguimos con nuestro plan de expansión. No sólo reactivamos 100 obras que estaban paralizadas sino que llevamos adelante un plan de 1635 obras para mejorar la vida de más de 2,5 M de habitantes”. Parte de estos comentarios fueron también dirigidos al modo en que la gestión nacional anterior de Mauricio Macri dejó la compañía con obras adeudadas y mucha inmovilidad.  Desde Aysa también se agregó que “Al término del período 2019-2023, habremos construido más de 4 mil kilómetros de redes. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos obras en todos los distritos de la concesión”. 

 

Los grandes datos de las obras en curso, la llegada de ambos servicios, las mega obras y la transparencia son los ejes de gestión que lleva adelante Galmarini en AySA.

 

Se logró reactivar y continuar con la mega obra Sistema Riachuelo, que finalizará en la segunda mitad de 2023 y permitirá incorporar a 1.5 millones de habitantes al sistema de cloacas y mejorarle el servicio a 4.5 millones de los usuarios de CABA y el Conurbano. También están en marcha las obras del Sistema Agua Sur y las que comprenden el Sistema Berazategui, la Planta Depuradora Laferrere y la ampliación de las Plantas Depuradoras Hurlingham, Las Catonas y El Jagüel.

 

Aysa tiene una misión clave, brindar a los argentinos y argentinas servicios esenciales de calidad, utilizando tecnologías de última generación, apostando a la expansión y a la inclusión y con una mirada que busca cuidar el medioambiente.

 

Por último, agregó desde Aysa se comunicó que”Para este año proyectamos duplicar la cobertura de agua potable y triplicar la de cloaca en Barrios Populares y llegar a más de 617mil habitantes y saldando una deuda histórica con la calidad de vida de miles de vecinas y vecinos que esperan estos servicios esenciales”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?