Lunes 29 de abril 2024

EE.UU: matan a una cantante tras un show

Redacción 12/06/2016 - 01.05.hs

La cantante estadounidense Christina Grimmie, que saltó a la fama por concursar en el programa de talentos "The Voice", fue asesinada el viernes por la noche tras un concierto que ofreció en Florida, por un hombre que luego se suicidó, informó la policía local.
"Podemos confirmar con gran tristeza que Christina ha muerto", ratificó su representante Heather Weiss en un comunicado difundido por la NBC.
Un hombre armado atacó en Orlando a la cantante cuando estaba firmando autógrafos, informó la portavoz de la policía de esta localidad de Florida, Wanda Miglio.
Luego del asesinato de la cantante, el hermano de Grimmie se enfrentó al atacante y éste se suicidó con el arma. Los motivos del ataque o la identidad del autor no trascendieron por el momento.
Grimmie, de 22 años, fue atacada luego de ofrecer un concierto en el teatro The Plaza Live de Orlando y tras el disparo fue trasladada al hospital, muriendo poco después.
La cantante, que publicó su álbum debut "Find Me", en 2011, y había ganado popularidad por sus videos de YouTube, se hizo famosa tras competir en la sexta edición de "The Voice" en 2014 y quedar tercera.
"Tenemos el corazón roto. Christina Grimmie es un miembro de nuestra familia a la que amamos. Nuestros pensamientos están con ella y su familia", señaló el famoso programa de televisión en un comunicado. (Télam)

 


' '