Lunes 22 de abril 2024

La imagen de Stephen King que enloqueció a los hinchas de Independiente

Redacción 06/09/2019 - 18.03.hs

Todo el mundo "rojo" habló este viernes del tema. Y no es para menos. Los hinchas de Independiente se sorprendieron, y hasta se emocionaron, al ver al escritor Stephen King tomando un mate con el escudo del club de Avellaneda.

 



Fue en una escena de la película "IT, capítulo 2" que ya se puede ver en los cines del país y que posteriormente fotografiaron para difundirla en las redes sociales.

 



Pero: ¿Cuál es la relación entre el autor de Carrie y el club argentino?.

 



King, con más de 50 libros publicados, es quizás uno de los grandes escritores contemporáneos de la literatura de terror y suspenso. Fue, entre innumerables éxitos, el autor "It" (Eso) cuyo personaje central es el payaso maldito Pennywise.

 



A partir del libro de "IT", que se vendió como pan caliente, como sucede con el fenómeno King, la historia fue llevada al cine de la mano del joven cineasta argentino Andy Muschetti, nacido en 1973 en Vicente López, y residente en la actualidad en EE.UU.

 



El director argentino ya llevó al cine la primera "IT" con éxito de taquilla y ahora va por la segunda parte.

 



Muschetti es un confeso hincha fanático de Independiente y le pidió al escritor que aparezca en una escena tomándose un mate con el escudo del club a modo de homenaje al equipo de sus amores. La imagen se viralizó, y hasta el propio club Independiente la celebró en sus redes sociales.

 










' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?