Encontraron helicóptero
Restos compatibles con piezas del helicóptero Robinson 44 desaparecido el mes pasado en la costa bonaerense fueron divisados ayer en un bañado de la Bahía Samborombón, a la altura de la localidad de Magdalena, informó una fuente de la Administración Nacional de Aviación Civil.
El vocero explicó que un helicóptero de la Armada que sobrevolaba la zona costera, en el norte de la bahía, divisó restos que podrían pertenecer al helicóptero que piloteaba Alejandro Ferzola y que desapareció el 2 de enero cuando volaba desde Brandsen a Santa Teresita.
La fuente detalló que el lugar en el que se divisaron trozos naranjas que podrían pertenecer a la nave "es de casi imposible acceso caminando o en embarcación, debido a que se trata de un bañado que además cambia la profundidad de acuerdo a la creciente del río".
Por ello, el fiscal penal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, sobrevoló la zona y, desde hoy dos helicópteros de la Armada intentarán llegar al lugar para tener más precisiones. (Télam)
Artículos relacionados