Se robaron 130.000 pesos de la recaudación de un partido de fútbol
Un grupo comando se robó 130.000 pesos de la recaudación del partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos de Corrientes, válido por la última fecha del Torneo Nacional B, según denunció un empleado de la empresa que tiene tercerizado el servicio de venta de entradas.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando esta persona que se encarga del cobro de las entradas estaba llegando a su hogar junto a su esposa y se le sustrajo el dinero robado que correspondía al porcentaje de la compañía contratada por la institución.
De acuerdo al relato efectuado por esta persona a la Policía, fue interceptado por un auto sin patente y, a punta de pistola, le quitaron el dinero.
Según publicó el portal de El Diario de Madryn, este grupo comando habría hecho inteligencia previa sobre los movimientos del empleado -que no llevaba custodia al momento del hecho- y sabrían que, al concluir cada partido, se retiraba el efectivo.
Como era un partido que le podría significar el ascenso al conjunto patagónico, hubo un récord de venta de entradas y por eso el botín fue importante.
Artículos relacionados