Procesaron por contrabando a una azafata

Redaccion 16/10/2021 - 21.05.hs

Una azafata de American Airlines fue procesada por contrabando por intentó viajar desde el aeropuerto de Ezeiza a la ciudad de Miami con más de dos kilos de oro y 11 mil dólares ocultos en su equipaje.
Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, se trata de Laura Schulz, de 58 años, y jefa de cabina de la aerolínea internacional, quien el pasado 23 de septiembre llevaba en su valija y ocultos en varios compartimentos más de dos kilos de oro, unos 11 mil dólares, miles de pesos y otros objetos de valor. Las divisas fueron detectadas por oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) durante los controles preventivos.

 

Vuelo.
La mujer, que desde hace 28 años trabaja en esa compañía, estaba lista para subir al vuelo Nº 900 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, cuando tras colocar los sus pertenencias en la cinta de la máquina de rayos X, los efectivos aeroportuarios observaron elementos extraños y le consultaron sobre el contenido del equipaje.
Según las fuentes, ella contestó que se trataba de sus ahorros y que los llevaba para guardar en la caja de seguridad de un amigo. En ese momento, y por orden judicial, los efectivos requisaron sus valijas y hallaron 2.204 gramos de oro; 11.413,33 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas de valor numismático. También encontraron joyas, entre ellas tres relojes importados de alta gama y antiguos.
(NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?