«Está en juego lo que votó la gente en 2019»

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, dijo ayer que «lo que está en juego» en las próximas elecciones «es lo que votó la gente en 2019» y sostuvo que en aquella oportunidad «la gente no eligió el plan del Fondo Monetario Internacional (FMI)», sino que se expresó «contra de lo que estaba haciendo (Mauricio) Macri en el país».
«Necesitamos que crezca heterogéneamente la Argentina», destacó el diputado nacional al cerrar el acto organizado por el Ateneo Néstor Kirchner, espacio que agrupa a organizaciones del kirchnerismo bonaerense, en el microestadio del club Lanús en memoria de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplirán 11 años el próximo miércoles. En ese sentido, sostuvo que «ahora lo que está en juego es lo que votó la gente en 2019» y dijo que «la gente votó otra cosa, no votó el plan del Fondo Monetario Internacional en 2019».

 

«Imitemos el ejemplo».
«Al contrario, votó en contra de lo que estaba haciendo Macri en el país», advirtió Kirchner en el acto que se hizo con el lema «Imitemos el ejemplo», en el que también participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depeteri; la directora del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el titular de la Acumar, Martín Sabbatella, entre otros dirigentes de La Cámpora.
Kirchner manifestó que «el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil pero para eso siempre nos preparamos» y señaló que «para nosotros nunca nada fue fácil y para el pueblo argentino tampoco». «Si debatimos, si trabajamos, seguramente el camino será más sencillo», advirtió y sostuvo que con este acto «la militancia demuestra que está lista para entrar cuando la llamen».
(Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?