Lunes 05 de diciembre 2022

Absolvieron al ex jefe del Ejército César Milani

Redaccion Avances 29/09/2022 - 14.35.hs

El ex jefe del Ejército César Milani fue absuelto este jueves por el Tribunal Oral Federal 7 al término de un juicio por supuesto enriquecimiento ilícito, en un veredicto dado a conocer este jueves a la tarde, en el debate que se realizó de manera virtual.

 

Milani remarcó que fue centro de una "persecución política, mediática y judicial a partir del momento" en que fue "designado Jefe del Ejército", al hablar ante el Tribunal que lo juzga por supuesto enriquecimiento a raíz de la compra de una casa en el partido bonaerense de San Isidro.

 

"Comenzó una real cacería, algo inédito que nunca se había dado con el Jefe del Ejército, me dedicaron 40 tapas de los principales diarios del país". El objetivo era "la condena social", agregó al recordar que incluso buscaron vincularlo a la causa judicial por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

"Tengo cerca de diez causas, esta es la última. En todas he sido absuelto o sobreseído, en una sola tengo falta de mérito y me han pedido el sobreseimiento", dijo.

 

Milani aludió a "cientos de artículos en distintos medios, radio, TV, cientos de periodistas de los mismos medios atacándome, calumniándome de forma grotesca" y agregó: "'Periodismo para todos' me dedicó programas, hubo condena social". (Télam).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?