Viernes 12 de abril 2024

Adolescente manejaba en la ruta, chocó con otro auto y murió un padre y su hijo de 8 años

Redaccion 03/04/2024 - 10.42.hs

Una familia de la ciudad entrerriana de Concordia quedó envuelta en una tragedia tras un choque frontal con otro vehículo conducido por un adolescente de 16 años. Tanto el automovilista de 33 años como su hijo de 8 fallecieron en la noche de este martes tras la fuerte colisión ocurrida en la ruta 44. En tanto, una niña de 6 años y la mamá debieron ser trasladadas de urgencia a un centro de salud local por la gravedad de las heridas.

 

Por causas que aún se intentaban establecer, un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro tuvieron un fuerte impacto cerca del acceso a la ciudad de Federación.

 

En el vehículo de color oscuro se trasladaban cuatro integrantes de una familia oriunda de Concordia. Junto a ellos viajaban otros dos vehículos con allegados que habían pasado todo el día en Federación, informó el medio Diario Río Uruguay según el testimonio de un hermano del automovilista fallecido. A causa de la colisión, murió en el lugar el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Concordia.

 

A los pocos minutos del siniestro se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos y su esposa, esta última de 30 años, pero el mayor de los niños no sobrevivió a las heridas sufridas. Su hermana y mamá, Daniela Dos Santos, debieron ser derivadas al Hospital Masvernat de Concordia por la gravedad de las lesiones padecidas.

 

El otro vehículo que participó del choque era conducido por un adolescente de 16 años que iba acompañado por una joven de 15. Estas dos últimas personas involucradas no tendrían lesiones que pongan en riesgo su vida.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?