Miércoles 19 de junio 2024

Bullrich estuvo más de 15 minutos sin poder votar

Redaccion Avances 13/08/2023 - 16.40.hs

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este domingo al mediodía, hacia las 12.40, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, aunque tuvo muchas dificultades en hacerlo por problemas técnicos con la máquina de voto electrónico.

 

La precandidata presidencial primero emitió su voto a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel.

 

Aunque cuando se aprestó a votar las categorías de la ciudad de Buenos Aires, con la máquina que registra el voto electrónico, tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos con ese equipo.

 

Tras la asistencia de varios técnicos, Bullrich finalmente logró votar luego de una espera de más de 15 minutos mientras se solucionaban los problemas derivados con este equipo.

 

La Ciudad de Buenos Aires realiza una elección denominada "concurrente", en la cual las categorías nacionales se votan con la boleta tradicional de papel y las categorías municipales o locales con boleta electrónica. (Télam). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?