Viernes 14 de junio 2024

Bullrich se alianza con López Murphy

Redacción 20/03/2023 - 00.30.hs

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ratificó ayer la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy a su espacio y sostuvo que esa es "un orgullo" que el ex ministro se sume a su proyecto.

 

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos. Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

 

Ruptura.

 

Por otra parte, la precandidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, anunció que su fuerza no integrará el "frente de frentes", la coalición que formaron en Santa Fe el PRO, la UCR y el socialismo para enfrentar al peronismo de Omar Perotti y denunció que hay "complicidades" de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.

 

En un video de cuatro minutos, Carrió argumentó que "mantener la impunidad no creo que sea la salida", y llamó a los santafesinos que crean "en la dignidad y en los principios" y la "acompañen" en la decisión de que la CC se presente en esa provincia por fuera del conglomerado opositor, una determinación que ahora tendrá que ser ratificada por los órganos partidarios.

 

"Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir", lanzó Carrió en el video y agregó: "Hay que limpiar la provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos". (Télam)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?