Viernes 03 de febrero 2023

CFK tiene Covid-19

Redacción 09/12/2022 - 00.37.hs

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio positivo en Covid, por lo que se suspendió para el lunes 19 de diciembre la reunión del Grupo de Puebla prevista para el lunes 12, informaron ayer oficialmente.

 

"Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate", informó el Grupo de Puebla en su cuenta de Twitter.

 

"El encuentro de Grupo de Puebla 'Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia', cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes", informó esa organización.

 

Encuentro.

 

El encuentro tenía como objetivo denunciar que la actual vicepresidenta "ha sido víctima de un juicio político orquestado por la derecha con operadores de la justicia y medios de comunicación para sacarla del debate democrático".

 

Estaba previsto que Alberto Fernández, actual líder del Grupo de Puebla, abriera el primer panel para, luego, escuchar el discurso de la vicepresidenta.

 

Desde sectores políticos, sindicales y sociales habían organizado una concentración alrededor del Centro Cultural Kirchner (CCK), sede de la reunión postergada. (Télam/Ambito)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?