Jueves 13 de junio 2024

Con demoras en CABA, cerraron los comicios en todo el país

Redaccion Avances 13/08/2023 - 18.08.hs

Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) cerraron a las 18 sin que se reportaran inconvenientes, con la excepción de las largas demoras en los centros de votación de la ciudad de Buenos Aires, informó la Cámara Nacional Electoral.

 

Un total del 61,5 por ciento del total del padrón habilitado había votado hasta las 17 en estas elecciones, aunque se estima que ese porcentaje aumentará cuando se de el informe definitivo del total de los ciudadanos que concurrieron a votar para elegir los candidatos que competirán en octubre para elegir la fórmula presidencial y los candidatos a legisladores.

 

LA PAMPA. 

 

La votación para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023 cerró hace minutos en La Pampa.

 

Según fuentes extraoficiales consultadas por LA ARENA, todo pareciera indicar que el precandidato de unidad por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el candidato propuesto por La Libertad Avanza, Javier Milei, serían los más elegidos en las urnas pampeanas.

 

De esta forma, se dirimiría a nivel provincial la interna de UxP, entre Massa y Juan Grabois, el otro precandidato por el oficialismo. (Télam). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?