Miércoles 05 de octubre 2022

Desesperada búsqueda de una enfermera en González Catán

Redaccion Avances 01/08/2022 - 13.22.hs

La Policía Bonaerense está buscando intensamente a una enfermera que fue vista por última vez el viernes pasado al salir de su casa en González Catán para ir a trabajar al Hospital Churruca de Parque Patricios.

 

Ante el desconocimiento del paradero de Elizabeth di Legge (47), sus familiares realizaron una denuncia policial. De momento, no se sabe qué fue lo que ocurrió.

 

Habitualmente, ella salía de su domicilio y se tomaba el tren Belgrano Sur desde La Matanza hacia Pompeya. Los efectivos policiales investigaron si se subió al trasporte público el viernes pasado, pero no pueden asegurar si lo hizo.

 

En diálogo con C5N, Silvio, su marido, dijo que “no tengo novedades” sobre di Legge y por tal motivo se mostró “desesperado”. Sobre el caso, explicó: “Nosotros somos enfermeros del Hospital Churruca. El viernes salió a trabajar y nunca llegó. Hicimos la denuncia pertinente y en las redes sociales".

 

Luego, continuó: "Ella tiene hipoacusia. Entonces, para viajar usa un certificado de discapacidad y no la Sube, donde quedan registrados los viajes".

 

Y concluyó: "Las posibilidades son amplias, no descarto nada. No hubo ninguna manifestación, salió a trabajar como cualquier día normal, pero no hay un indicio de que haya tenido algún problema con alguien". (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?